Conecta con nosotros
La agresión a Andrea Puerta en Miami La agresión a Andrea Puerta en Miami

Crimen

La golpiza que le propinó un hombre a la colombiana Andrea Puerta en el metro de Miami

Publicada

el

Por

La colombiana Andrea Puerta fue víctima de una brutal golpiza que le propinó un estadounidense identificado como James Joshua King.

Los violentos hechos ocurrieron al interior de un tren del metro de la ciudad de Miami en Florida.

La agresión ocurrió el pasado 4 de septiembre pero hace pocas horas fue la misma víctima- Andrea Puerta- la que reveló el video que obtuvo de la cámara de seguridad.

En las imágenes se ve el ataque en contra de la joven que queda inconsciente por algo más de un minuto.

Andrea Puerta relata lo vivido

“Tomé el metro en la estación de financial district Brickell el vagón estaba solo , Joshua james se subió en la siguiente estación Brickell station , durante mi recorrido hasta llegar a la estación donde el se subió estuve sentada con mi celular , cuando de un momento a otro el se sube y me empieza a golpear sin razón ,no lo conozco ,nunca hable con él , no supe nada de él hasta ese día , me golpeo durante todo el recorrido del metro mover desde Brickell station hasta Tenth Street el recorrido dura un minuto el cual no recuerdo todo lo que paso pero si se que me tape la cara y que le pedí muchas veces que parara , no se como sali del metro mover ni como me di cuenta que se abrió la puerta ,solo recuerdo que vi una un luz y ya después estaba afuera de la estación encima de un señor que se iba a subir el cual yo lo impedí.

Me golpeó casi todo el cuerpo , me dio golpes muy duros en el lado izquierdo y en la cabeza lo que no me permiten acordarme ni de como le levante de la silla ni como salí ,ni muchas cosas mas , el señor me ayudó a bajar las escaleras y buscar unos policías pero por los golpes no se que sucedió y termine después en camino a mi casa , durante en recorrido fui tomando más conciencia de lo que había pasado , llamó a mi papa que se encuentra en otro país donde le cuento lo que me acaban de golpear y el me dice llama ya mismo a la policía , llamó a la policía la señora me dice busca un carro de policías pero no me cuelgues hasta que lo encuentres , pasando el puente de Brickell vi que había un carro con luces en la estación de que se encuentra al lado del restaurante Friends , me dirijo a ellos y veo que el hombre que me golpeo está detenido porque después de mi , en las próximas estaciones atacó a dos personas más .

El diagnóstico de los médicos es que tengo fractura de costilla izquierda , y una conmoción cerebral .

No se el motivo que lo llevó a hacer eso , por todo lo que esta pasando en los estados unidos quiero aclarar que no se los motivos que lo llevaron a él a hacer eso y también que a pesar de ser golpeada por un hombre que no es del mismo color mío no soy un nunca he sido racista , pero tampoco puedo permitir que lo que me hicieron quede impune ante una persona que sin motivos me golpeo sin compasión. “

La joven Andrea Puerta concedió un relato para medios estadounidenses sobre lo que pasó ese día.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desaparecidos

¡Drama familiar! Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil

Publicada

el

Por

Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil

El actor Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil, Santander, lugar de donde es originario el intérprete.

El señor Jorge Alberto Ríos Velásquez padece alzheimer, “mi tío se perdió, tiene problemas de depresión”, dijo el actor.

Ríos pidió que por favor le ayuden a encontrarlo lo antes posible pues están muy preocupados.

Sigue leyendo

Desaparecidos

Luz Leidy Vanegas, la búsqueda se activa a 10 meses de su desaparición

Publicada

el

Por

Luz Leidy Vanegas, la búsqueda se activa a 10 meses de su desaparición

Luz Leidy Vanegas es buscada en la comuna Castilla de Medellín – donde se le vio por última vez el pasado 1 de enero de 2020.

La Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el Ejército Nacional, con la Alcaldía de Medellín, refuerzan la estrategia de búsqueda a través de la entrega de volantes y recorridos.

El caso de Luz Leidy Vanegas es objeto de investigación por parte del Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía Seccional de Medellín, que en conjunto con un grupo especial adelanta todas las labores para dar con el paradero de esta mujer de 44 años que salió ese día de su casa llevando solo su billetera y no regresó.

Los reportes se recibirán a través de las líneas habilitadas para este fin: 316 4635513 – 3046289347 y del 122 y 123.

Sigue leyendo

Crimen

Varios alumnos revelaron la identidad del profesor decapitado a su asesino a cambio de dinero

Publicada

el

Por

profesor

Los investigadores creen que varios alumnos señalaron a cambio de dinero al profesor Samuel Paty, asesinado el pasado viernes junto a la escuela en la que trabajaba en la región de París, al yihadista que lo decapitó.

El ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer, indicó este martes que “hay elementos que dejan pensar eso”, horas después de que se confirmara que también habían sido detenidos cuatro estudiantes y que un quinto quedó rápidamente en libertad sin cargos, por las sospechas de su implicación en el desarrollo del atentado.

En una entrevista al canal “BFMTV”, Blanquer subrayó que si se verifica esa versión “sería de una extrema gravedad” y vendría a demostrar “la penetración entre los más jóvenes de una cierta visión del mundo”, la del “islamismo fundamentalista”, a través de las redes sociales y de ciertos organismos.

Abdouallakh Anzorov, el joven asesino de 18 años de origen checheno que tenía el estatuto de refugiado en Francia como otros miembros de su familia, llegó el viernes desde Evreux, donde vivía, a la localidad de Conflans Sainte Honorine, donde se produjeron los hechos, sin conocer personalmente a Paty.

Los primeros elementos apuntan a que se había informado, a través de mensajes colgados en las redes sociales, de la polémica que habían generado algunos padres de alumnos del colegio después de que el profesor hubiera mostrado en una clase sobre la libertad de expresión las controvertidas caricaturas del profeta Mahoma.

En particular el padre de una alumna -que había sido excluida previamente por razones de comportamiento- que colgó un vídeo acusatorio y lanzó una campaña contra el enseñante, con la que decía pretender que fuera sancionado.

El ministro de Educación insistió en que “nunca” se contempló ninguna sanción, una tesis que deriva “del padre que está en el origen del asesinato”. Por el contrario, los responsables educativos “ofrecieron su apoyo del comienzo al final” a Paty, que presentó una denuncia por difamación.

Blanquer avanzó que, en el homenaje nacional que este miércoles se le rendirá al profesor de historia en la Universidad de la Sorbona, será condecorado a título póstumo con la Legión de Honor, la mayor distinción oficial en Francia, y será nombrado Comandante de las Palmas Académicas.

El próximo 2 de noviembre, a la vuelta de las vacaciones escolares de otoño, en todas las escuelas de Francia se guardará un minuto de silencio en recuerdo de Paty y los alumnos que no lo respeten serán sancionados, para evitar que se repitan comportamientos del pasado por otros atentados yihadistas.

Además, el Ministerio prepara una “secuencia educativa” en el que profesores, pero también abogados o periodistas hablarán del laicismo, de la libertad de expresión o del respeto a los enseñantes. Blanquer habló de una “contraofensiva de la República”.

Por otro lado, esta mañana la ministra encargada de la Ciudadanía, Marlène Schiappa, recibe a los dirigentes en Francia de diferentes redes sociales y plataformas (como Twitter, Facebook o Snapchat) para abordar la cuestión de la lucha contra la propagación del integrismo islámico.

EFE

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA
Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal
Accidenteshace 1 semana

Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas
Influencerhace 1 semana

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda
Sexualidadhace 5 días

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán
Influencerhace 6 días

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán y remueve todos los comentarios que hizo La Liendra

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 3 días

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

La muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex
Crimenhace 2 días

34 puñaladas provocaron la muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia
Sexualidadhace 5 días

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía
Accidenteshace 7 días

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá
Crimenhace 6 días

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con 'Los Académicos'
Judicialeshace 5 días

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con ‘Los Académicos’

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia
Sexualidadhace 1 semana

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia

Edad de Luisa Fernanda Urango
Gentehace 7 días

Luisa Fernanda Urango, descalificada de Miss Universe Colombia por mentira sobre su edad

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno
Sexualidadhace 4 días

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno

Camión lanzó a un ciclista desde un puente en Chía, por el castillo Marroquín
Accidenteshace 1 semana

Camión lanzó a un ciclista desde un puente en Chía, por el castillo Marroquín

Así fue el entierro de Carlos Arango, Paisanea- en Envigado
Ciudadhace 6 días

¡La última rodada! Así fue el entierro de Carlos Arango, @Paisanea- en Envigado

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana
Entretenimientohace 12 horas

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana

Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil
Desaparecidoshace 14 horas

¡Drama familiar! Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody
Influencerhace 18 horas

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody

Chile
América Latinahace 18 horas

Las protestas continúan en Chile frente a la sede del Congreso en Valparaíso

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta
Otros Deporteshace 20 horas

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania
Crimenhace 1 día

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque
Colombiahace 2 días

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque

¿Qué dijo la Negra Candela de Jessi Uribe?
Farándulahace 2 días

“Que no suba bobadas”, el descargo de la Negra Candela contra Jessi Uribe

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre
Accidenteshace 2 días

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté: Se cayó una avioneta en Ubaté y tres de sus ocupantes murieron en el acto
Accidenteshace 2 días

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté

¡El bruto del Porsche! Arrolló a un ciclista tras una maniobra fallida de adelantamiento
Accidenteshace 3 días

¡El bruto del Porsche! Arrolló a un ciclista tras una maniobra fallida de adelantamiento

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, el revuelo de cero dificultad de las tostadas con atún
Gentehace 3 días

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, el revuelo de ‘cero dificultad’ de las tostadas con atún

Sofía Guerra, el reclamo por justicia desde Valledupar ante tanto maltrato
Crimenhace 3 días

Sofía Guerra, el reclamo por justicia desde Valledupar ante tanto maltrato

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 3 días

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

John Mario Rivera, el actor al que su expareja acusa de maltrato y de abuso sexual
Farándulahace 3 días

John Mario Rivera, el actor al que su expareja acusa de maltrato y de abuso sexual

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias