En la mañana del pasado viernes 5 de abril, el joven DJ de música electrónica, Michael Andrés Ardila Guerrero, más conocido como DJ Andrés Adams, fue asesinado a tiros en un concurrido cruce de calles en la capital colombiana.
El incidente ocurrió alrededor de las 11 a.m. en la intersección de la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 69, en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.
Según los informes preliminares de la Policía Metropolitana de Bogotá, el DJ fue atacado a disparos poco después de abandonar una discoteca cercana.
Sicariato en Kennedy: DJ Andrés Adams muere baleado en la Primero de Mayo
Al respecto, el teniente coronel Wilmer Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía de Kennedy, informó que el DJ estaba saliendo de su lugar de trabajo cuando fue abordado por un individuo que, sin mediar palabra, le disparó con un arma de fuego.
El perpetrador huyó de la escena, y las autoridades han iniciado una intensa búsqueda para identificarlo y detenerlo. De hecho, se ha implementado un operativo especial que incluye la revisión de las cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios de testigos presenciales para dar con la captura del victimario.
Lea también: Más de 30 propiedades y dos vehículos: Fiscalía arremete contra testaferros de alias ‘Platino’
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!