Localizan sin vida al actor Andrés Tirado y su hermano Jorge Enrique

El actor Andrés Tirado Díaz de León y su hermano Jorge Enrique Tirado han sido localizados sin vida por personal de fiscalía de la Ciudad de México.

Ambos jóvenes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de diciembre cuando fueron vistos por última vez en la colonia Roma.

Se dijo que los Tirado se movilizaban en un automóvil Ónix de color gris, con placas de Jalisco – pero del que no se volvió a saber desde ese día.

¿Cómo murieron el actor Andrés Tirado y su hermano?

No fue hasta este 18 de diciembre que- tras emitirse sus boletas de búsqueda- las autoridades lograron rastrear los indicios y llegar hasta donde estaban los cadáveres.

Los cadáveres de los hermanos estaban en un domicilio de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, junto al de una tercera persona.

Por ahora, la principal hipótesis del caso arroja como posible causa de muerte el homicidio, toda vez que los cuerpos fueron hallados con indicios de violencia.

Según el periodista Carlos Jiménez, quien cubre la fuente policial en CDMX– ambos estaban “atados de pies y manos, y con cinta canela en la cabeza.”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *