Angelica Zapata Santa, la víctima de un salvaje ataque sexual

La joven empresaria Angelica María Zapata Santa pasa momentos de dolor e impotencia tras ser víctima de un intento de violación y posterior homicidio en Circasia, municipio colombiano ubicado al norte del departamento del Quindío.

A esta mujer la intentaron violar y luego asesinar hasta que como pudo logró zafarse de las garras de su agresor que fue capturado en el predio donde intentaba cometer el feminicidio, luego él adujo que solo quería tomar unos plátanos.

Fue gracias a los gritos de la víctima que otros habitantes de la vivienda se percataron de que algo anormal estaba ocurriendo. Al llegar a la escena la encontraron golpeada, sometida y en crisis de llanto.

El relato de los vecinos es que Angelica sufrió ahorcamiento, su victimario le clavó un tenedor en repetidas ocasiones y hasta intentó ahogarla con sus heces fecales.

Angelica Zapata Santa pide justicia, su agresor podría quedar libre

Pese a que los traumas y situaciones a las que fue sometida la joven han sido verificados, el hombre que se los ocasionó podría quedar libre por trámites judiciales. La familia de la mujer pide a la Fiscalía colombiana que ponga el ojo sobre el caso para que no quede en impunidad.

El esposo de Angelica María Zapata Santa contó lo peor de esto

Deslice la galería…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rodolfo Salvador Ardila (@rodolfitcoach)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *