Angie Juliana Moreno desapareció tras salir de la Universidad Minuto de Dios en Ibagué

La joven estudiante universitaria Angie Juliana Moreno Ampudia desapareció en la ciudad de Ibagué luego de salir de una asesoría en la Universidad Minuto de Dios.

Eso fue el pasado 6 de julio, desde ese día la familia y amigos de la chica de tan solo 24 años de edad no sabe nada de su paradero.

Moreno debía retornar al día siguiente a la localidad de Anzoátegui, donde reside junto a sus padres – Angie entonces pasaría la noche en casa de una amiga, realizaría la diligencia y luego retornaría a casa.

Desaparición de Angie Juliana Moreno, en Ibagué

En ese orden de ideas, al salir de la Universidad- la chica llamó a la casa, avisó que ya se dirigía a lo de su amiga y que les diría en cuanto llegara, pero no volvió a contactarlos más.

Desde esa misma jornada, la familia Moreno ha empezado una búsqueda intensa para tratar de localizar a la jovencita, pero no logran tener ninguna respuesta sobre qué pudo haberle pasado o dónde podría estar.

Ante ello, la familia de Angie Juliana Moreno pide a quien tenga información sobre su paradero que se comunique a los teléfonos: 3226741289 o al 3188113692.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *