Antonio Guaymás murió a manos de varios ciudadanos que lo culparon de la violación de una niña de 9 años de nombre Abigail Riquel.
El cuerpo de la menor fue hallado en Tucumán, Argentina, el pasado 17 de octubre de 2020.
El cadáver fue encontrado semienterrado a 400 metros de su casa. De acuerdo con reportes médicos, la menor murió por un golpe en la cabeza, intentaron asfixiarla y tenía signos de violencia y abuso sexual.
Según la reconstrucción del caso, Abigail le pidió permiso a sus padres para ir jugar en la casa de una amiga del barrio, aunque nunca llegó hasta ese lugar. En el camino fue interceptada por su asesino, quien la llevó hasta un lote baldío donde la violó y después la mató, presuntamente, para evitar que lo identificara.
Al presunto violador y feminicida lo tomaron en su poder los ciudadanos y le quitaron la vida. Los hechos fueron grabados en video y difundidos en redes sociales.
“De acuerdo con el informe médico, Antonio Guaymás falleció como consecuencia de los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo, como fracturas en las costillas, lesiones en órganos vitales y golpes en la cabeza”, explicó el fiscal de la causa, Ignacio López Bustos.
La muerte de Antonio Guaymás en Tucumán
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!