Anyeli Úsuga, el motivo por el que la asesinaron en Marmaja

La Fiscalía de Colombia ha dado un paso más para el cierre del caso por el asesinato de la jovencita Anyeli Úsuga, crimen cometido en el paraje conocido como Marmaja en la localidad de Remedios.

A la menor la habrían llevado bajo engaños a un sitio turístico para luego ser asesinada por hombres en moto que dispararon en su contra.

Por todo ello- se ha dado la captura de quien sería el determinador de este crimen, el detenido fue enviado a la cárcel de Segovia siendo identificado como Félix Antonio Giraldo Gutiérrez.

Cabecilla del Clan del Golfo estaría detrás de la muerte de Anyeli Úsuga

Este sujeto habría dado la orden de muerte de la menor por el siguiente motivo que explica la fiscalía: “los victimarios acusaron a la hoy occisa de reclutar jóvenes para el Grupo Armado Organizado (GAO) Los Caparros, grupo delincuencial que se disputa el control territorial del nordeste antioqueño con el Clan del Golfo”.

Este caso aún tiene un capítulo abierto para investigar pues al siguiente día de haber sido enterrada – el cuerpo de Anyeli Úsuga fue sacado del ataúd para ser abusado sexualmente, luego lo dejaron tirado en el cementerio.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *