Alias Palizada habría asesinado al policía Jesús David Murillo, en Apartadó

Andrés Moreno Quejada, alias Palizada, ha sido identificado por las autoridades como presunto responsable del homicidio de un Policía, en Apartadó.

Este hombre fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los hechos que cobraron la vida de Jesús David Murillo.

El crimen fue perpetrado en el barrio Obrero de esa localidad del Urabá antioqueño – durante la mañana del pasado 11 de julio.

El policía Jesús David Murillo fue acribillado en el barrio Obrero de Apartadó

Detiene a “Palizada” por crimen de policía en su propia casa, en Apartadó

En dicha dirección, presuntos integrantes del Clan del Golfo irrumpieron en la vivienda del patrullero y, luego de intimidar a su esposa y a su hija, menor de edad, le dispararon.

Según la investigación, alias ‘Palizada’, habría sido el encargado de ubicar y señalar a la víctima recurriendo a fotografías que les entregó a los sicarios.

Tras las acciones judiciales, Moreno Quejada fue capturado el pasado 19 de julio por servidores de la Sijín de la Policía Nacional.

En desarrollo de las audiencias concentradas, el procesado negó su responsabilidad frente a los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *