La profesora de yoga Chow Wai-yin, de 23 años, también conocida como Aqua Chow, fue encontrada muerta en una bañera con más de 30 puñaladas en un hotel Ritz.
El cuerpo de la influencer estaba en una habitación de hotel en Hong Kong cuando la policía local hizo el hallazgo en las horas de la noche del jueves.
Hasta ese lugar llegaron las autoridades luego de que su exnovio de 28 años fuera a la estación de policía de Wong Tai Sin con su abogado y le entregara la llave de la habitación del hotel a los oficiales.
El hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia. Mientras tanto, los oficiales encontraron las pertenencias de Aqua Chow en la escena, pero su teléfono no ha sido localizado.
Según el South China Morning Post, una fuente dijo que era posible que su teléfono fuera tirado porque almacenaba mensajes de texto importantes entre la pareja.
Aqua Chow: asesinada en el Hotel Ritz de Hong Kong
Según los informes, Aqua Chow debía tomar un vuelo a los Estados Unidos en las primeras horas del jueves, pero nunca llegó al aeropuerto.
La maestra de yoga fue reportada como desaparecida alrededor de la 1 p.m. de ese mismo día-después de que su madre no pudo contactarla y se dio cuenta de que no había abordado el vuelo.
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a Chow saliendo de su apartamento, donde vivía sola, acompañada por su exnovio alrededor de las 4 p. m. del miércoles.
Los detectives creen que el asesinato fue planeado ya que el cuchillo se compró antes de que el sospechoso se registrara en el hotel el miércoles.
LE PUEDE INTERESAR:
Por muerte de #FernandodelSolar, su familia pide que enciendan velas en su honor https://t.co/nJOMFRHb6A
— Somos Fan (@SomosFancom) July 1, 2022