Balacera en supermercado ARA deja dos muertos en Ciudad Jardín, en Barranquilla

Un hecho de sangre se registró este martes 3 de octubre en horas de la tarde en el supermercado ARA ubicado en las inmediaciones del parque Sagrado Corazón, en el barrio Ciudad Jardín de Barranquilla.

Allí- dos personas perdieron la vida al ser baleadas al interior del establecimiento comercial, aunque sobre el caso no se tienen mayores detalles.

Las víctimas aún no han sido plenamente identificadas, pero se conoce que una de ellas se desempeñaba como vigilante del supermercado. Sobre la otra persona aún no se tiene claridad. Según testigos, ambos recibieron varios disparos en diferentes partes del cuerpo y fallecieron en el sitio.

Dos personas asesinadas a tiros en supermercado ARA de Barranquilla

Las autoridades llegaron al lugar y acordonaron la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres y recoger las evidencias. Hasta el momento no hay información oficial sobre los autores ni los móviles del doble homicidio.

El supermercado ARA tampoco ha emitido un comunicado al respecto, pero se conoció que está colaborando con los requerimientos de los policiales que acudieron a atender la escena del doble crimen.

Lea también: Marcela García, ex reina del Carnaval de Barranquilla, vivió momentos de terror por robo en su casa

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!