Conecta con nosotros
¿Cómo fue asesinado Aristóteles Sandoval? ¿Cómo fue asesinado Aristóteles Sandoval?

Crimen

Sicario disparó por la espalda a Aristóteles Sandoval cuando se dirigía al baño de un restaurante

Publicado

el

Por

El exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval fue asesinado este viernes a balazos dentro de un establecimiento del balneario mexicano de Puerto Vallarta.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, dijo el actual mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro, en Twitter.

En otro mensaje, Alfaro explicó que el Gabinete de Seguridad del estado ya se ha trasladado a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones.

En un mensaje a medios, el Gabinete de Seguridad explicó que el atentado fue en una de las principales vías de Puerto Vallarta y tuvo lugar sobre las 01.40 hora local (07.40 GMT).

Aristóteles Sandoval se encontraba en un restaurante de la zona con otras tres personas.

Cuando el exgobernador se levantó para ir al baño fue atacado por un sujeto armado, que lo disparó por la espalda, según la información oficial recabada hasta el momento.

El exgobernador contaba con equipo de seguridad con unos 15 elementos asignados y vehículos blindados. “Estaba protegido de acuerdo a la ley”, informó el Gabinete de Seguridad.

Aristóteles Sandoval nació en Guadalajara en 1974 y fue alcalde de Guadalajara entre 2010 y 2012 y gobernad000or de Jalisco entre 2013 y 2018 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Era licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara y estudió una Maestría en Política y Gestión Pública en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

Dagoberto Serpa Herazo, el empleado de la alcaldía de Tarazá fue asesinado en Los Mangos

Publicado

el

Por

Dagoberto Serpa Herazo, el empleado de la alcaldía de Tarazá fue asesinado en Los Mangos

Dagoberto Serpa Herazo, de tan solo 47 años y empleado de la alcaldía de Tarazá fue ultimado a disparos en esa localidad colombiana.

Al hombre lo atacaron a disparos cuando se encontraba en el sector conocido como El Mango.

Según reportan medios locales, Dagoberto había manifestado que tenía amenazas de muerte.

Desde la cuenta oficial de la alcaldía expresaron: “Lamentamos, la muerte de nuestro compañero y amigo Dagoberto Serpa Herazo, nuestras más grandes condolencias a su familia y amigos por la pérdida de este gran ser humano.”

Sigue leyendo

Desaparecidos

Salomé Caicedo desapareció en Medellín, es jugadora de fútbol profesional

Publicado

el

Por

Salomé Caicedo desapareció en Medellín, es jugadora de fútbol profesional

La joven Salomé Caicedo desapareció en Medellín y sus compañeros y profesores del equipo de fútbol femenino donde milita la buscan.

Caicedo fue vista por última vez en el barrio Robledo de esa capital colombiana.

Si ha visto a esta jovencita de 12 años o sabe de su paradero, por fa llame a cualquiera de estos números: 3004730593 – 3054659671

Sigue leyendo

Crimen

Así asesinaron a Juan David Gómez en Girón el día de su cumple, alias “Papo” y “Pupo” los responsables

Publicado

el

Por

Así asesinaron a Juan David Gómez en Girón

Autoridades locales han revelado el video de cómo fue asesinado Juan David Gómez Cáceres, el comerciante fue atacado al impedir el hurto a su novia en Girón, en el departamento colombiano de Santander.

El joven que celebraba ese día de noviembre su cumpleaños fue atacado por dos sujetos conocidos como alias “Papo” y “Pupo”, estos pretendían robarle las pertenencias a la fémina.

Juan David Gómez discutía con su novia cuando estos hombres llegan a robar, él se opone y es entonces cuando lo embisten con cuchillo.

En el video se ve al comerciante yendo hacia el hospital pero no alcanza a llegar con vida.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>