Roban 15 relojes millonarios en violento asalto a la joyería Berger en Plaza Antara

La joyería Berger, ubicada en la Plaza Antara de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, fue víctima de un asalto millonario este lunes por parte de cuatro sujetos que ingresaron armados con pistolas y mazos.

Los delincuentes rompieron los cristales de la boutique y se llevaron 15 relojes de lujo, entre ellos de las marcas Rolex, Patek Philippe y Cartier, cuyo valor supera los 100 mil pesos cada uno, según las primeras informaciones.

El robo duró entre ocho y diez minutos, tiempo en el que los ladrones lograron escapar en una motocicleta, mientras que el personal de seguridad privada desalojó a los usuarios de la plaza y alertó a las autoridades.

Cuatro sujetos armados cometen asalto en joyería Berger en menos de 10 minutos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que no hubo detonaciones de arma de fuego y que ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para dar con el paradero de los responsables.

El asalto quedó captado en sendos videos que se viralizaron rápidamente en las redes sociales y desde donde se puede observar el método usado por los asaltantes.

Lea también: Captan en video mortal accidente de trabajador del Metro CDMX en estación Oceanía

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!