Conecta con nosotros

Publicado

el

Por

En horas de la madrugada fue capturado John Restrepo, hombre que en un acto incomprensible asesinó a la joven Carolina Ayola de tan solo 18 años de edad y de paso mató a su bebé – Richard Maximiliano- de tan solo 15 meses de nacido.

Este hombre cometió el doble asesinato en el sector conocido como La Tablaza en el municipio colombiano de La Estrella en el departamento de Antioquia.

Versiones en el sitio revelaron que Restrepo de 31 años había citado a Iris Carolina a su casa para – supuestamente- entregarle algunas ayudas concernientes en dinero para comprar leche y pañales, pero una vez al interior de la casa, este sujeto subió el volumen de la música y perpetró un horripilante crimen.

Escenas de dolor se vivieron durante la noche del domingo en La Tablaza donde policías hallaron el cuerpo del bebé tras constatar el asesinato de Carolina.

Se conoció que el asesino usó un hacha como arma para cometer el doble homicidio

La captura se dio gracias a la rápida información ciudadana que permitió localizarlo en el vecino municipio de Amagá donde llegó en moto y pretendía esconderse de las autoridades.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *