Habrían atrapado al hombre que mató a Marta Lucía Cadavid afuera de un conjunto en Sabaneta

Medios locales reportan que las autoridades lograron la captura del hombre que habría matado a la señora Marta Lucía Cadavid, en Sabaneta.

El hecho se remonta al mes de septiembre, cuando doña Marta y su esposo se encontraban realizando unas actividades bancarias en esa ciudad.

El día de los hechos, la pareja retornaba a su vivienda localizada en la unidad residencial Maderos del Campo, pero fueron interceptados por asaltantes.

Atrapan a presunto asesino de señora en Sabaneta

La señora Marta Lucía Cadavid de Ochoa- de 57 años de edad, perdió la vida luego de ser víctima de un violento atraco en Sabaneta, Antioquia.

Los sujetos armados intentaron robar a la pareja y en medio de tal acción terminaron disparándoles a ambos, pero la fémina llevó la peor parte.

Las heridas que le propinaron a Cadavid fueron letales y así lo reseñaron los galenos que la atendieron en un hospital del sur del Valle de Aburrá.

En Sabaneta, violento atraco a una pareja cobró la vida de Marta Lucía Cadavid

Por el momento no han trascendido los detalles de la captura del supuesto asesino, así como tampoco lo han hecho los datos de la persona detenida por las autoridades.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *