Conoció a un asiático por Tinder y en un hotel de Medellín le quitó todo lo que él tenía

Por el delito de hurto calificado y agravado en contra de un ciudadano asiático, el Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio contra Ivet Soraya Hoyos Sierra.

La mujer de 25 años de edad es investigada por suministrar sustancias tóxicas a un ciudadano tailandés, para despojarlo de objetos personales y dinero en efectivo por una cuantía superior a los 10 millones de pesos.

Asiático víctima de hurto en Medellín

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el 20 de octubre de 2019, Hoyos Sierra habría llegado hasta un hotel del barrio Laureles de Medellín donde se alojaba el asiático y después de suministrarle una sustancia que lo dejó inconsciente, se habría apoderado de un celular de alta gama, un IPod, varias lociones y 800 mil pesos en efectivo.

La víctima fue llevada a un centro asistencial donde recobró la conciencia.

Los investigadores establecieron que la procesada fue contactada por la red social Tinder y que al momento de ingresar al establecimiento comercial se identificó con una cédula de ciudadanía falsa a nombre de Karen Natalia Rodríguez Imbus.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *