Muerte de un hincha en Medellín: menor de 14 años, entre los capturados

Un hecho de violencia sacudió al sector de la Iguaná, en la comuna siete de Medellín, donde una pelea entre hinchas de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín dejó una persona muerta y tres capturadas, entre ellas una menor de 14 años.

El hecho ocurrió el pasado lunes 19 de febrero, cuando Álvaro de Jesús Tabares Giraldo, de 29 años, fue atacado con armas blancas por tres personas que vestían camisetas de Atlético Nacional. Tabares Giraldo, que portaba una camiseta del DIM, fue herido en el pecho y trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció producto de las lesiones.

Según testigos del hecho, los agresores huyeron del lugar, pero fueron ubicados por la policía gracias a la información de la ciudadanía.

Capturan a dos adultos y una menor por el asesinato de un hincha en el sector de la Iguaná, en Medellín

Los sospechosos fueron interceptados por el puente Horacio Toro y puestos a disposición de las autoridades competentes para su identificación y judicialización.

Entre los capturados se encuentra una menor de 14 años, que fue aprehendida por la policía y cuyos derechos serán restablecidos a través de una comisaría de familia, según lo establece el código de la infancia y la adolescencia. Los otros dos capturados son mayores de edad y deberán responder por el delito de homicidio.

Las autoridades investigan si los involucrados pertenecen a alguna barra brava de los equipos de fútbol de la ciudad y si el hecho se originó por una rivalidad deportiva o por otra causa.

Lea también: Padre mata a su hijo a cuchilladas en Medellín por una discusión por la factura de energía

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan