Sangriento atentado contra la Policía Nacional en Guayaquil: dos uniformados fallecidos

Un nuevo atentado contra la Policía Nacional dejó dos agentes muertos y uno herido en el centro sur de Guayaquil. El hecho ocurrió la noche del martes 21 de noviembre, cuando tres sujetos armados atacaron a los uniformados que realizaban un patrullaje en la avenida Quito y Francisco de Marcos.

Según testigos, los agresores dispararon varias veces contra los policías, que se trasladaban en una motocicleta del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).

Los impactos de bala alcanzaron a los dos agentes que iban en dicho vehículo, mientras que otro uniformado más logró escapar y pedir ayuda.

Ataque armado contra patrulla policial deja dos agentes muertos en el centro sur de Guayaquil

Los cuerpos de los policías fallecidos quedaron tendidos sobre el pavimento, junto a la motocicleta y sus armas de dotación. Los ciudadanos que presenciaron el hecho se acercaron a verificar el estado de las víctimas y llamaron al ECU 911 para reportar la emergencia.

Al lugar llegaron varias unidades policiales y de socorro, que confirmaron la muerte de los dos agentes y trasladaron al herido a un hospital cercano. El área fue acordonada para realizar el levantamiento de los cadáveres y la recolección de evidencias.

Lea también: Sicarios matan a un niño de 13 años en Guayaquil y causan repudio ciudadano

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!