En la tarde del pasado 14 de septiembre, sujetos fuertemente armados asesinaron a un ganadero venezolano y a su hijo de 14 años, además de herir a dos menores de edad. Las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Miguel Osorio Chacin, su hijo Luis Guillermo Osorio Rincón y el escolta Ulises José Gelvez de la Hoz. Los sicarios, que se movilizaban en un vehículo particular, interceptaron a sus víctimas cuando se encontraban en un vehículo blindado y abrieron fuego indiscriminadamente, utilizando fusiles y pistolas.
Según las primeras investigaciones, Osorio Chacin, de 45 años, habría recibido amenazas en las últimas semanas debido a sus negocios en Venezuela. El ganadero, quien era socio de un casino en el vecino país, se había radicado en Cúcuta junto a su familia.
Sicarios asesinan a ganadero venezolano y a su hijo en Cúcuta; autoridades investigan posible ajuste de cuentas
Las autoridades investigan la posibilidad de que el ataque esté relacionado con actividades ilícitas. El coronel Édgar Correa, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que se están verificando los antecedentes del ganadero en Venezuela y sus actividades en Colombia.
Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar a tres sujetos involucrados en la masacre. Las autoridades cuentan con imágenes claras de los delincuentes y del vehículo en el que se movilizaban.
La Alcaldía de Cúcuta ha ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que permita identificar y capturar a los responsables de este crimen.
Lea también: Dos colombianos condenados en EE.UU. por atentado terrorista contra base militar en Cúcuta
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!