Fallece atracador de 25 años que mató a una mujer en Bello tras tomarla como rehén

Juan Camilo Diosa López falleció tras 23 días de agonía en el hospital Marco Fidel Suárez. El joven atracador había apuñalado a Luz Marina Navarro Bonilla, una mujer de 52 años, durante un intento de hurto.

El pasado 8 de mayo se registró un dramático hecho de violencia en el municipio de Bello, al norte del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Diosa López, de 25 años, fue sorprendido por la comunidad mientras robaba a un taxista. En su huida, el delincuente tomó como rehén a Luz Marina- quien transitaba por el lugar.

Murió el atracador que apuñaló a una mujer en Bello cuando intentaba escapar

Medellín: joven fue encontrada sin vida en su propia casa en el barrio Manrique las granjas

Al verse rodeado por la policía y los ciudadanos, Juan Camilo decidió agredir a la mujer con un arma blanca, causándole heridas mortales.

Ante esta situación, un policía que se encontraba de descanso reaccionó y disparó cinco veces contra el joven para proteger la vida de la víctima y las demás personas.

Luz Marina fue trasladada al centro asistencial más cercano, pero falleció al llegar debido a la gravedad de sus lesiones. Juan Camilo fue capturado y también llevado al hospital Marco Fidel Suárez, donde permaneció en estado crítico durante 23 días.

El joven presentaba varios impactos de bala y golpes propinados por la comunidad indignada. Finalmente, en las últimas horas se conoció que Diosa López murió a causa de las complicaciones derivadas de sus heridas.

Mujer de nacionalidad panameña fue encontrada sin vida en hotel cerca de Unicentro Bogotá

El policía que le disparó al atracador se presentó voluntariamente ante la Fiscalía y entregó su arma para ser vinculado a la investigación del caso, según lo informó el coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Lea también: Hombre que mató a su novia en Bello lo contó todo, quedó libre y desapareció