La voz del horror: el audio que revela el maltrato que sufrió Laura Lopera antes de ser asesinada

Laura Isabel Lopera, una joven de 21 años, fue encontrada muerta dentro de una maleta en una casa alquilada en Medellín. El principal sospechoso del crimen es Jesse Wiseman, un ciudadano extranjero que mantenía una relación sentimental con la víctima.

El hermano de Laura, Juan Manuel, compartió con los medios de comunicación un audio en el que se escucha la voz de Wiseman insultando y amenazando a su hermana. En el mensaje, el hombre le habla en un español mal pronunciado y le reclama por no haber viajado con él.

“Puta madre, te dije si tu vienes yo voy a tener a tu vuelo por Western, te dije, vienes hablemos y yo voy a resolver los problemas-… estoy enojado ahora contigo”, le comenta el norteamericano.

“Debes escucharme”: el audio que muestra el infierno que vivió Laura Lopera antes de ser asesinada y metida en una maleta por su novio norteamericano en Medellín

Laura Isabel Lopera, la joven de 20 años que fue asesinada y metida en una maleta en Medellín

Luego sigue diciéndole: “No me escuchas, no me escuchas… debes escucharme. Venga, y vamos resolver todos, no me hablas por p*[** WhatsApp, y queja, y queja. Dije, oh, debes entender y bla, bla, bla, bla, párate”, se oye decir a Wiseman en el audio.

Según Juan Manuel, este audio es una prueba del maltrato que sufría Laura por parte de su pareja, quien le ofrecía ayuda económica para que terminara sus estudios. El hermano de la víctima dijo que ellos se conocieron por redes sociales hace unos meses y que Wiseman solía alquilar casas grandes para vivir solo.

El pasado 10 de febrero, el cuerpo de Laura fue hallado en una maleta en una de las habitaciones de la casa que Wiseman había arrendado en Medellín. El hombre había escapado del país con destino a Guatemala, según las autoridades.

Asesinó a su novia y la metió en una maleta: el canadiense que huyó de Colombia tras cometer un feminicidio en Medellín

La Fiscalía General de la Nación emitió una orden de captura internacional contra Wiseman, quien es el principal sospechoso del feminicidio de Laura Lopera. El ente investigador también solicitó la colaboración de la Interpol para dar con el paradero del extranjero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blu Radio (@bluradio)