Audrey Hale: la autora del tiroteo en la escuela de Nashville que dejó seis muertos

El trágico tiroteo ocurrido el lunes en una escuela primaria cristiana privada en Nashville ha dejado seis muertos, entre ellos tres niños y tres adultos.

El tirador ha sido identificado como Audrey Hale, una mujer de Nashville de 28 años que una vez asistió a la escuela donde se perpetró la masacre.

Según las fuentes, Hale abrió fuego dentro de la escuela con dos rifles de asalto y una pistola. La policía recibió una llamada de un tirador activo a las 10:13 a. m. y acudió al lugar.

La tiradora de Nashville, Audrey Hale, asistió una vez a la escuela a la que apuntó

Al llegar, los oficiales escucharon disparos provenientes del segundo piso del edificio y procedieron a ingresar al mismo unos minutos después.

La policía localizó al tirador, Audrey Hale, en un área tipo vestíbulo en el segundo piso. Hale fue asesinado a tiros por la policía a las 10:27 a. m. durante un enfrentamiento.

Aún se desconoce el motivo de Hale para el tiroteo. Sin embargo, la policía dijo que una vez asistió a la escuela y su perfil en línea la mencionaba trabajando en Ilustración Comercial y Diseño Gráfico.

El tiroteo en la escuela de Nashville ha dejado a la comunidad en estado de shock y luto. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

Audrey Hale fue asesinada a tiros por la policía después de matar a seis en la escuela primaria de Nashville

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *