La autopsia de Valentina Trespalacios revela que fue víctima de una brutal golpiza

La autopsia de la DJ bogotana Valentina Trespalacios ha revelado que a la joven le dieron una brutal golpiza antes de que perdiera la vida.

Ella llevaba puesta una faja con brassier y media pierna por lo que mostraba – quizás – que se estaba preparando para ir a dormir cuando se perpetró el ataque.

El documento oficial revela que el cuerpo fue hallado “con signos de estrangulamiento y maniobras de ocultamiento, pero no presentaba marcas o signos de sujeción”.

Revelan detalles de la autopsia de Valentina Trespalacios

La autopsia de Valentina Trespalacios revela que fue víctima de una brutal golpiza

El cadáver de la DJ presentaba cinco surcos de presión, de color violáceo, incompletos, paralelos entre sí, en la cara anterior del cuello.

La descripción de Medicina Legal en la autopsia muestra que gran parte de los golpes le fueron propinados a Valentina en la parte superior de su cuerpo.

Cabe reseñar que este jueves se han conocido imágenes que muestran al extranjero John Poulos trasladando la maleta azul en la que encontraron a la mujer.

En dichos registros en video se ve cómo el estadounidense de 35 años traslada en un vehículo de color gris los restos de quien era su novia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *