Cuatro camiones y dos buses fueron quemados este domingo en vías del Bajo Cauca

El gobernador de Antioquia ha confirmado que, al menos, seis vehículos fueron incinerados en la región del Bajo Cauca donde se adelanta el paro minero.

Según Aníbal Gaviria, las quemas de cuatro automotores tipo camión y dos autobuses se habrían dado en tramos de la vía tanto en Tarazá como en Valdivia.

“Hace pocos minutos se presentó la quema de por lo menos cuatro vehículos de carga y dos buses de transporte público en carreteras del bajo cauca”, dijo Gaviria.

De paso, el gobernador expresó: “repudio total a quienes insisten en sembrar zozobra y terror ante ofensiva de la fuerza pública contra los ilegales”.

Queman seis carros en el Bajo Cauca antioqueño

Tal situación – en la que se vislumbra la mano oscura de hombres del denominado Clan del Golfo- provocó una reacción airada del presidente Gustavo Petro.

El mandatario colombiano entonces suspendió el cese bilateral con esa banda delincuencial y, de paso, ordenó reactivar operaciones militares en su contra.

“He ordenado a la Fuerza Pública reactivar todas las operaciones militares contra el Clan del Golfo. Se suspende el cese bilateral con este grupo al margen de la ley”, remarcó.

Petro da por CANCELADO el CESE BILATERAL con el Clan del Golfo

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *