Padre e hijo mueren en una pelea por el negocio de una tractomula en Medellín

Una violenta riña por el negocio de una tractomula se desató en la mañana de este martes en el sector de Barrio Triste, en el centro de Medellín, dejando como saldo dos personas muertas, una herida y una capturada. Las víctimas fatales fueron un padre y su hijo, que habían comprado el vehículo de carga y reclamaban su entrega.

El hecho ocurrió en un local comercial de Barrio Triste sobre las 10:00 de la mañana en la carrera 49 con la calle 57, en este sector de la comuna 10-La Candelaria, donde funcionan decenas de talleres.

Allí llegó Miguel Ángel Cano Palacios, de 59 años, acompañado de su hermano y de su hijo José Miguel Cano Silva, de 24 años, a exigir que le entregaran el tráiler y las 16 llantas de la tractomula que había comprado días atrás, por un valor de 120 millones de pesos.

Dos personas pierden la vida en una trifulca por una tractomula en Barrio Triste, en el centro de Medellín

Sin embargo, la negociación se tornó violenta y se originó una trifulca colectiva, en la que varias personas se atacaron con machetes y objetos contundentes. En medio de la pelea, Miguel Ángel y José Miguel recibieron graves heridas que les causaron la muerte en el lugar. El hermano de Miguel Ángel resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Medellín-cercano al sector de Barrio Triste.

La Policía llegó al sitio y logró la captura de uno de los presuntos responsables de la riña, un hombre de 46 años, al que le imputarán los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio. La Fiscalía inició una investigación para esclarecer los hechos y establecer las posibles responsabilidades penales.

Lea también: Hallan un feto de 4 meses en un basurero del centro de Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!