Reportan explosión cerca de base militar de Planeta Rica, la noche del domingo

En la base militar de Planeta Rica, en Córdoba, se ha reportado una explosión con granada de la que – por fortuna, no se reportaron heridos.

Tras el fuerte sonido de la detonación, testigos en el lugar de los hechos manifestaron ver contingentes de soldados patrullando la zona.

Cabe mencionar que dicha base del Ejército se encuentra relativamente cerca a la zona empresarial, donde funciona la empresa Colanta.

Al parecer, el acto criminal habría sido perpetrado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color blanco.

Pese a que en un momento dado se dijo que una fémina habría resultado herida por la explosión, luego se confirmó que solo recibió algunas esquirlas.

Sin embargo, esta persona fue llevada a un centro médico para su valoración y se descartó cualquier tipo de dificultad en su estado.

Granada habría explotado en base militar de Planeta Rica

Cabe mencionar que, en ese municipio cordobés, los estragos del paro armado han dejado ya dos personas heridas y un muerto.

También- la actividad empresarial y de movilidad se ha visto seriamente afectada, debido al temor de la población ante las represalias de los paramilitares.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *