Horror en Barajas: Encuentran a un bebé de tres meses muerto en un cubo de basura

Sandra Hoyos

Un terrible suceso ha conmocionado al distrito madrileño de Barajas. Un bebé de apenas tres meses ha sido hallado sin vida en el interior de una bolsa de plástico, dentro de un contenedor de basura. El macabro hallazgo fue realizado por un vecino de la zona, quien inmediatamente alertó a las autoridades.

Tras la llamada de alerta, agentes de la Policía Nacional y servicios de emergencias se personaron en el lugar, ubicado en la calle Acuario número 21. Los sanitarios confirmaron el fallecimiento del bebé, quien presentaba signos vitales al momento del hallazgo.

Las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte y dar con el paradero de los padres del bebé ya se han iniciado. La Policía Científica se encuentra trabajando en la escena del crimen, buscando pistas que puedan arrojar luz sobre este terrible suceso.

Investigan la muerte de un bebé hallado en la basura en Barajas: ¿Quiénes son sus padres?

Agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se han hecho cargo del caso, entrevistando a posibles testigos y analizando las prendas de ropa de bebé encontradas junto al cuerpo, en busca de restos genéticos que puedan ayudar a su identificación.

El juez de guardia ha procedido al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia correspondiente.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso o que haya visto algo sospechoso en la zona que se ponga en contacto con la Policía Nacional.

Lea también: Video revela testimonio de mujer que denuncia intento de rapto de bebé en Medellín

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version