Hombre confiesa que estranguló a su expareja sentimental con una chaqueta en Bello

En el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, un hombre ha confesado ante las autoridades el cruel feminicidio de su expareja sentimental.

El individuo estranguló a la mujer utilizando una chaqueta en el barrio Manantiales. Después de cometer el crimen, el agresor se entregó a las autoridades y les relató cómo planificó el asesinato.

Primero citó a su exnovia cerca del Parque Norte de Medellín y luego se dirigieron a un mirador que solían visitar cuando estaban juntos. Aprovechando la soledad del lugar, perpetró el homicidio.

Identifican a la víctima del feminicidio en Bello: Julieth Girlesa Cornelio Carmona, de 29 años

Mujer de nacionalidad panameña fue encontrada sin vida en hotel cerca de Unicentro Bogotá

Las autoridades forenses han identificado a la víctima como Julieth Girlesa Cornelio Carmona, de 29 años. El atacante, Johan Sebastián Hernández Arango, de 32 años, fue señalado como responsable del hecho, ocurrido el viernes 26 de mayo.

Se conoció entonces que Hernández ya tenía una denuncia por violencia intrafamiliar presentada por Julieth meses antes del fatal desenlace.

El cuerpo de Julieth fue encontrado en una zona boscosa de Bello, en la vía Medellín-Bogotá, a unos 20 metros de la carretera. Johan Sebastián también declaró a las autoridades que había citado a Julieth en el lugar donde fueron recogidos por un taxi, para luego dirigirse al sitio donde la mató.

Lea también: Jony Pérez fue enviado a la cárcel por el crimen de Eliana Vélez, en Bello

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan