Hombre que mató a su novia en Bello lo contó todo, quedó libre y desapareció

¿Cómo es posible que un hombre que confesó y narró el asesinato de su novia fuera dejado en libertad? Eso es lo que se preguntan muchos ciudadanos indignados por el caso de Johan Sebastián Hernández, el presunto feminicida que escapó de las autoridades antes de enfrentar a la justicia.

Hernández se entregó a la policía el pasado viernes y les contó con lujo de detalles cómo había planeado y ejecutado el crimen de Julieth Girlesa Cornelio Carmona, una mujer de 29 años que era su ex pareja.

Según su relato, la citó cerca al Parque Norte de Medellín y luego la llevó a un mirador donde la asesinó. Incluso les dio las coordenadas exactas del lugar donde había dejado el cuerpo.

Julieth Girlesa Cornelio Carmona, la víctima de un feminicidio que no ha sido castigado en Bello

Hombre confiesa que estranguló a su expareja sentimental con una chaqueta en Bello- manantiales

Sin embargo, al no haber flagrancia en el momento del homicidio, Hernández fue dejado en libertad mientras se realizaban las diligencias judiciales correspondientes.

Aprovechando esta situación, el hombre desapareció minutos antes de las audiencias de legalización e imputación de cargos ante un juez de control de garantías en el municipio de Bello.

Ahora, la Fiscalía General de la Nación ha emitido una orden de captura contra Hernández, quien se encuentra prófugo de la justicia. Por su parte, la Policía Metropolitana ha asegurado que tiene documentado todo el caso y que aplicará todo el peso de la ley.

El 7% de los policías en Colombia tiene VIH: dice el director de la institución

Lea también: Hombre confiesa que estranguló a su expareja sentimental con una chaqueta en Bello

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!