Así fue el sicariato que acabó con la vida de un padre y su hijo en Bogotá

Un hecho de sangre se presentó este jueves en la mañana en el norte de Bogotá, cuando dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra un vehículo BMW que transitaba por la calle 183 con carrera Novena.

Las víctimas fueron Carlos Ernesto Camacho Gaviria, de 55 años, y su hijo de 14 años, quienes se dirigían al colegio del menor. Según las autoridades, el hombre recibió siete impactos de bala y el niño uno, que le causó la muerte.

El coronel Javier Gallego, de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que se ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

Sicarios asesinan a padre e hijo en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá

Sicariato en Usaquén: matan a hombre en carro donde tambien había un niño muerto-Bogotá

“Es una investigación activa en este momento y estamos haciendo todo lo posible para esclarecer lo que pasó”, dijo Gallego en una entrevista con medios locales.

La Policía también reveló que Camacho Gaviria era administrador de empresas y había sido funcionario de la rama judicial. Además, se investiga si los sicarios lo venían siguiendo desde Unicentro, donde al parecer residía.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para practicarles la necropsia. La Policía pidió a la ciudadanía colaboración para esclarecer este caso de sicariato que conmocionó a Bogotá.

Doble homicidio en Bogotá: matan a un exfuncionario judicial y a su hijo menor

Lea también: ¿Qué le pasó a Patricia Montaño? La colombiana que murió en una calle de Texas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!