Revelan detalles del caso de los bogotanos que murieron en un motel del Huila

En un suceso que es objeto de investigación judicial, George Alejandro Gómez Rojas, de 32 años, y Leidy Castro Ospina, de 25, fueron encontrados sin vida en una habitación de un motel a las afueras de Neiva.

A medida que avanzan las pesquisas, se van revelando detalles acerca del hallazgo de los cuerpos de la pareja de bogotanos, pese a que las autoridades mantienen el absoluto secretismo.

Sin embargo, se ha confirmado que se sospecha de una intoxicación como causa del fallecimiento de ambos. En la escena del crimen, se descubrió que el cuerpo de George Alejandro se encontraba desnudo, mientras que Leidy estaba vestida.

¿Un potencializador sexual vencido causó la tragedia de la pareja de bogotanos en Neiva?

Medellín: joven fue encontrada sin vida en su propia casa en el barrio Manrique las granjas

Además, se halló una sustancia misteriosa en el lugar, que se cree podría ser algún tipo de potenciador sexual. Sin embargo, aún se desconoce si esta sustancia, posiblemente vencida o combinada con otra, fue la responsable de sus trágicos decesos.

Surgen más interrogantes al analizar el contexto en el que se desarrolló este fatídico suceso. Se reveló que la moto en la que la pareja viajaba por el Huila pertenecía al jefe de George Alejandro, quien se la había prestado para el viaje.

Además, se ha descubierto que los bogotanos habían cambiado su itinerario de viaje y decidieron pernoctar en el motel, a pesar de tener una reserva en un hotel de Neiva a nombre de Leidy.

La polémica también rodea el caso debido a una contradicción en los informes iniciales de la Policía. Aunque en un principio afirmaron que Leidy no presentaba signos de violencia, ahora se ha descubierto una herida por golpe en su mandíbula.

Mujer de nacionalidad panameña fue encontrada sin vida en hotel cerca de Unicentro Bogotá

Esta revelación ha despertado sospechas entre los allegados de la pareja de bogotanos y ha generado incertidumbre sobre lo que realmente sucedió esa fatídica noche.

A medida que las investigaciones avanzan y se desentraña el misterio que rodea este caso, la comunidad y los familiares de George Alejandro y Leidy esperan ansiosos por respuestas que les permitan comprender qué sucedió realmente

Lea también: La Tierra está en riesgo debido a la superación de 4 límites críticos, señala investigación

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan