Triple homicidio en Bolombolo: las víctimas habrían sido torturadas por bandas criminales

Dos hombres y una mujer fueron asesinados este lunes en el corregimiento de Bolombolo, en el municipio antioqueño de Venecia, en medio de una guerra entre bandas criminales por el control del narcotráfico en la zona.

Las víctimas fueron halladas a orillas del río Cauca, cerca del sector El Matadero, con múltiples heridas de arma blanca, de fuego y signos de tortura.

Según las autoridades, los cuerpos presentaban un alto grado de descomposición, lo que indica que habrían sido asesinados hace varios días.

Bolombolo, escenario de una masacre: hallan tres cuerpos torturados a orillas del río Cauca

Las autoridades identificaron a las víctimas como alias Panela, Yersi y Jennifer, quienes al parecer eran integrantes o colaboradores de una de las bandas que se disputan el territorio.

Según las investigaciones, en el corregimiento de Bolombolo operan dos grupos armados ilegales: La Miel, proveniente de Caldas, y San Pablo, que tendría nexos con el Clan del Golfo. Ambos grupos se enfrentan por el dominio de las rutas del narcotráfico en el Suroeste antioqueño.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de este triple homicidio, que se suma a otros hechos de violencia que han afectado la seguridad y la convivencia en la región.

Lea también: Motociclista murió en accidente en la vía Santa Fe de Antioquia – Bolombolo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!