Un nuevo hecho de violencia sacude al departamento del Cesar. En la tarde de ayer, Marlén Mozo, una joven de 18 años oriunda de Algarrobo, Magdalena, fue asesinada a balazos mientras trabajaba en una sucursal de Supergiros ubicada en el barrio Los Almendros de Bosconia.
Según las autoridades, el crimen fue perpetrado por un sicario que ingresó al establecimiento y disparó en múltiples ocasiones contra la joven. El asesino, que llevaba el rostro cubierto, dejó un panfleto con las iniciales del Clan del Golfo, atribuyéndose el homicidio.
Este atroz crimen en Bosconia se suma a una serie de ataques que la empresa Supergiros ha sufrido en los últimos días en la región. La semana pasada, una de sus sedes en el corregimiento Sabanas, municipio de El Piñón, fue atacada a balazos.
Clan del Golfo asesina a joven trabajadora de Supergiros en Bosconia
Las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados y si el Clan del Golfo estaría detrás de una campaña de extorsión contra la empresa toda vez que el panfleto amenazante dejado junto al cadáver de la joven da serios indicios de que todo obedece a una retaliación por el no pago de ‘vacunas’.
Lea también: Brutal secuestro de policías en Necoclí a manos del Clan del Golfo
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!