Brayan Fernando Niño: muere manifestante en Madrid, Cundinamarca

Como Brayan Fernando Niño Araque fue identificado el jovencito que protagoniza un escalofriante video en el que se ve agonizante tras recibir un impacto en su rostro durante las manifestaciones del sábado en Madrid- Cundinamarca.

En redes sociales algunas personalidades públicas y testigos del hecho manifestaron que Brayan perdió la vida minutos después de ser impactado durante un cruce entre manifestantes y la policía del Esmad en sector del barrio Sosiego.

Por ahora- las circunstancias que habrían decantado en esta fatal situación no han sido aclaradas, se espera que en las próximas horas se de un pronunciamiento oficial por parte de la autoridad policial.

En Colombia se libran intensas jornadas de protestas en rechazo a la reforma tributaria que impulsa el gobierno nacional, las mismas han escalado en violencia y en actos de vandalismo en algunas de las ciudades principales.

Entre los hechos que han detonado a la par con las marchas está el de la quema de peajes, los puntos de cobro vial han sido saqueados, vandalizados y en algunos casos quemados.

Denuncian muerte del manifestante Brayan Fernando Niño

En las redes sociales se ha distribuido ampliamente el momento de tensión en que Brayan Fernando Niño Araque recibe atención por parte de otros jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *