10.7 C
Bogota
martes, diciembre 5, 2023

El crimen que horroriza a Bucaramanga: un hijo asesina a su madre con 32 puñaladas

Más leídas

Anuncios

Un hecho de horror se registró este jueves 21 de septiembre en el barrio La Concordia de Bucaramanga, donde un hombre de 28 años asesinó a su madre a puñaladas en el apartamento donde vivían.

La víctima fue identificada como Lucía Juliana Pinto, de 47 años, quien recibió por lo menos 32 heridas con un cuchillo que le causaron la muerte. El agresor fue identificado como Pablo Julián Lozano Pinto, quien confesó el crimen a la Policía.

Según los testimonios de los vecinos, el homicidio ocurrió sobre las 10:10 de la mañana, cuando se escucharon los gritos desesperados de la mujer pidiendo auxilio. Los residentes del sector llamaron al CAI de La Concordia, que está a una cuadra del lugar, y dos uniformados acudieron al sitio.

Confiesa haber matado a su madre a puñaladas en Bucaramanga: el cuchillo estaba en la mesa del comedor

Al tocar la puerta del apartamento, ubicado en el tercer piso de un inmueble en la calle 51 con calle 20, los policías se encontraron con Pablo Julián, quien les dijo: “Maté a mi mamá”.

Los agentes lo apartaron y entraron al apartamento, donde hallaron el cuerpo sin vida de Lucía Juliana en el comedor. En la mesa estaba el cuchillo con el que se cometió el atroz asesinato.

Pablo Julián fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer este acto de barbarie contra su propia madre.

Capturan a un hombre que mató a su madre con un cuchillo en Bucaramanga

Lea también: Niña que iba a su colegio en moto muere al caer bajo las llantas de un bus en Bucaramanga

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios