Dos chicas de 16 años se citaron para una riña en Bucaramanga y una de ellas perdió la vida

Dos adolescentes de 16 años se citaron para una pelea en una vía pública de Bucaramanga, hecho que dejaría como saldo la muerte de una de ellas.

El hecho habría sido pactado a través de redes sociales, donde las menores de edad se habrían trenzado en una discusión por el amor de un joven.

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Danna Yulitza Romero Vega, quien residía en el barrio La Inmaculada de esa ciudad.

Pelea por un novio dejó a una menor muerta en Bucaramanga

Dos jóvenes se citaron para pelear por un novio y una de ellas mató a la otra en Bucaramanga

En ese mismo barrio, en la cancha donde juegan microfutbol- ambas jóvenes iniciaron una pelea en la que luego escalarían las armas blancas.

Fue en medio de dicho altercado que Yised Vanesa Pedroza Chica habría propinado dos puñaladas en el pecho de Danna, lo que terminó por ocasionarle la muerte.

Se dijo que Romero fue llevada a un hospital local con paro cardiorrespiratorio y, por la pérdida de sangre que sufrió, fue imposible reanimarla.

La agresora sería aprehendida minutos más tarde, toda vez que de su ataque quedaron sendas pruebas en video que la muestran mientras comete el crimen.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *