Aumenta la preocupación en la ciudad de Bucaramanga debido al incremento de hechos delictivos. En las últimas semanas, los comercios, especialmente las joyerías, se han convertido en el blanco de delincuentes.
Este sábado, alrededor de las 9:40 a.m., un nuevo intento de robo a una joyería en el centro de la ciudad dejó como saldo dos personas heridas.
En el hecho, delincuentes armados ingresaron al establecimiento y, tras un forcejeo con el vigilante, lograron llevarse parte del botín. Sin embargo, la rápida reacción del guarda y algunos ciudadanos permitió capturar a uno de los asaltantes.
¡Otro golpe al comercio! Nuevo intento de robo en joyería de Bucaramanga deja dos heridos
El vigilante y un joven de 17 años que ayudaba en la joyería resultaron heridos durante el enfrentamiento y fueron trasladados a un centro asistencial. Los delincuentes, al verse acorralados, intentaron huir, pero uno de ellos fue capturado por vecinos del sector, quienes lo sometieron hasta la llegada de las autoridades.
Este es el segundo robo a una joyería en menos de dos semanas en la ciudad. La situación ha encendido las alarmas por esta ola de inseguridad que pone en jaque al sector del comercio.
Es importante destacar que, tras el primer robo, el gobernador de Santander y el alcalde de Bucaramanga habían ofrecido millonarias recompensas por información que condujera a la captura de los responsables. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para detenerlos-.
Lea también: Joyería Italiana Franco víctima de un audaz robo a mano armada en Bucaramanga
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!