Encuentran a bebé amarrado en una bolsa negra, en un parque de Buenaventura

Autoridades colombianas encontraron a un bebé metido en una bolsa negra, el pequeño estaba amarrado y fue lanzado a un parque en la ciudad de Buenaventura.

Fueron algunos transeúntes los que notaron que en pleno parque del barrio Bolívar -em esa ciudad vallecaucana- había un paquete extraño, lo que les generó gran temor.

Fue así como dieron pronto aviso a las autoridades policiales y estas arribaron rápidamente al sitio para constatar de qué se trataba.

Hallazgo de bebé amarrado en una bolsa, en Buenaventura

Estando allí- los policiales indagaron en la bolsa plástica, de esas que son usadas para deshacerse de la basura, y entonces se percataron de que en su interior había una criatura.

Según medios locales, la víctima – a la que le amarraron de sus pies y manos, tendría apenas algo más de un año de nacimiento.

Tras el hallazgo, los uniformados le consiguieron algunos elementos de cuidado al menor, que ya está en poder del ICBF para el restablecimiento de derechos.

Mientras tanto, la policía avanza en las respectivas pesquisas para determinar cómo fue que esta criatura apareció en ese parque.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *