Un hombre de Planeta Rica fue ultimado a tiros en Buriticá, Antioquia

Un hombre de Planeta Rica, Córdoba, fue asesinado a balazos en Buriticá, Antioquia, el pasado viernes 18 de agosto. Se trata de Rafael Alberto López, de 27 años, quien había viajado hace varios meses a trabajar a ese municipio del occidente antioqueño.

Según las autoridades, el crimen ocurrió hacia el mediodía, cuando unos desconocidos dispararon contra López en la vereda Los Azules, donde residía. El hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que los agresores huyeron sin dejar rastro. Se desconocen los motivos y los autores del homicidio.

La familia de López se trasladó hasta Medellín para reclamar el cuerpo de su ser querido y llevarlo hasta su tierra natal para darle sepultura. Los familiares pidieron justicia por el asesinato de López y dijeron que era una persona trabajadora y honesta.

Crimen en Buriticá: matan a un trabajador de origen cordobés

La Policía inició una investigación para esclarecer el caso y capturar a los responsables. El municipio de Buriticá ha sido escenario de varios hechos violentos en los últimos meses, relacionados con la minería ilegal y los grupos armados.

Lea también: Ataque con cilindro bomba en mina de oro en Buriticá deja 2 muertos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!