Búsqueda del cuerpo de Marta Calvo se activa a 3 km de donde desapareció

La búsqueda del cuerpo de la joven española Marta Calvo se ha activado al ser seguido nuevamente el rastro del teléfono móvil del autor confeso de la desaparición de la fémina en Valencia, España.

El caso – que lleva 22 meses sin pistas ni más rastros- vuelve a tomar vida en un punto a solo 3 kilómetros de donde desapareció la mujer de 25 años en Manuel.

Los especialistas de homicidios de la Guardia Civil, en colaboración con otros cuerpos de Emergencias, han continuado este lunes con las labores de búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en una antigua cantera, utilizada también como vertedero, en el municipio de Castelló, cercano al de Manuel, donde supuestamente fue asesinada.

Móvil del sospechoso activa la búsqueda de Marta Calvo

Según han informado fuentes de la investigación, la búsqueda se inició el pasado miércoles en un paraje conocido como la Fuente Amarga, y el jueves se trasladó a la citada cantera, donde ha continuado durante la mañana de este lunes.

Esta previsto que la búsqueda se retome el martes, si bien todavía no se ha informado del dispositivo o de posibles cambios de ubicación.

Esta actuación se realiza a raíz del rastreo del móvil del autor confeso de la desaparición, Jorge Ignacio P.J., en prisión preventiva desde diciembre de 2019.

La búsqueda se realiza en una zona perimetrada a partir del posicionamiento del móvil del sospechoso y las ubicaciones en las que estuvo cuando sucedieron los hechos.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *