Policía investiga hallazgo de cadáver en puente peatonal sobre la calle 26

Un hecho macabro se registró este martes 21 de marzo en el occidente de Bogotá. Varias personas que transitaban por el puente peatonal de la avenida Ciudad de Cali con calle 26 encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que yacía sobre el piso.

Según informó el teniente coronel Juan Carlos Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, se trata de un hombre entre los 25 y 30 años.

Los restos fueron encontrados por ciudadanos a eso de las 5:15 de la mañana, cuando decenas de personas se desplazaban hacia sus trabajos.

Encuentran cadáver en puente peatonal cerca al aeropuerto El Dorado

“Al llegar al lugar, los uniformados constataron que efectivamente había una persona fallecida. Se procedió a acordonar el área y a dar aviso al CTI para realizar el levantamiento del cadáver”, dijo el oficial.

Agregó que aún se desconocen las causas del deceso y que se está a la espera del dictamen forense para establecer si se trató de un homicidio o una muerte natural.

El puente peatonal donde ocurrió el hallazgo del cadáver es uno de los más transitados por los habitantes del sector, ya que conecta dos importantes vías como son la avenida Ciudad de Cali y la calle 26.

PODRÍA INTERESARLE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *