Ya encontraron al que dejó abandonado un cadáver en el puente Curtiembres

John Mario Gómez, así fue identificado el sujeto que dejó abandonado un cadáver en el puente Curtiembres en Risaralda.

Este sujeto fue enviado a la cárcel y es señalado como presunto responsable de asesinar a un hombre cuyo cadáver, al parecer, transportaba dentro de un costal en una motocicleta, desde el municipio de Dosquebradas hasta la capital risaraldense.

Labores investigativas permiten inferir que Gómez Vásquez sería quien, el pasado 26 de agosto, mediante engaños supuestamente convenció a Luis Alfonso González Morales, de 63 años, para que ingresara a su vivienda en el barrio Campestre D, en Dosquebradas (Risaralda), donde lo habría torturado hasta causarle la muerte.

Se presume que cuando pretendía deshacerse del cuerpo, a la altura del Puente vehicular Curtiembres Km 3 vía Pereira-Marsella, el costal se le enredó en la moto y fue cuando el hoy procesado aparentemente abandonó el vehículo y el cadáver para emprender la huida.

John Mario Gómez dejó el cadáver de Luis Alfonso González en una moto en puente Curtiembres

Servidores del CTI de la Fiscalía, en conjunto con la Sijín, materializaron la captura de Gómez Vásquez, quien fue imputado por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, tortura y ocultamiento de elemento material probatorio, a los que no se allanó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *