Tres episodios de violencia a bala sacuden a Calama: 5 heridos y 2 muertos

La ciudad de Calama, en la Región de Antofagasta, vivió una noche de violencia y caos en la que dos personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron durante la noche y la madrugada del miércoles en diferentes puntos de la ciudad, dejando a la población en shock.

El primer episodio se produjo alrededor de las 21:55 horas, cuando un vehículo blanco se detuvo a las afueras de la Primera Comisaría de la ciudad.

Balaceras en Calama: dos muertos y cinco heridos en noche de violencia

Un sujeto armado con un arma de fuego disparó en cinco ocasiones contra el cuartel policial, hiriendo a dos personas que se encontraban en el lugar.

Una de las víctimas, una mujer boliviana, había ido a dejar ropa a su hijo que estaba detenido en la comisaría. La otra víctima, un hombre chileno, había acudido a denunciar el robo de su camioneta. El hombre resultó gravemente herido en la cabeza, mientras que la mujer sufrió heridas graves en una pierna.

Minutos después, en el terminal de buses de la empresa Tur Bus en el sector Granaderos de Calama, un sujeto armado disparó nuevamente contra ciudadanos extranjeros.

En este segundo tiroteo, un ciudadano venezolano perdió la vida en el lugar y dos personas resultaron gravemente heridas. Uno de ellos se encuentra en riesgo vital y hospitalizado.

Por el momento, se desconoce el motivo detrás de los ataques y la identidad del atacante sigue siendo desconocida. La policía ha iniciado una investigación y ha intensificado la vigilancia en la zona para prevenir futuros incidentes violentos.

Lea también: Misteriosas circunstancias en torno a muerte de pareja en barrio Los Calamares de Cartagena

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *