Asesino de un hombre fue capturado a pocos minutos del crimen en Caldas, Antioquia

El presunto asesino de un hombre fue capturado este mismo lunes 13 de marzo, minutos después de perpetrar el terrible hecho de sangre en Caldas, Antioquia.

Esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta en una carrera que habría solicitado otro hombre, pero este – en medio del recorrido, lo atacó con un arma de fuego.

Se dijo entonces que el conductor- malherido, alcanzó a defenderse con un arma blanca, pero terminaría muriendo por la gravedad de los disparos que recibió.

Matan a conductor de una camioneta en Caldas, Antioquia

Detenido hombre que mató a conductor de una camionetica en Caldas, Antioquia

Mientras tanto, su agresor intentó huir por los caminos cercanos, pero fue detenido más adelante por la comunidad y personal de policía de Caldas.

El agresor, que presentaba sangrado debido a las puñaladas que alcanzó a darle la víctima, fue llevado a un centro médico y luego reportado como detenido.

Por ahora, se desconocen las posibles causas del crimen, aunque las autoridades no descartan de que se haya tratado de un caso de intento de hurto.

Mientras tanto, la identidad del fallecido no ha trascendido- sin embargo, las pesquisas avanzan para revisar más implicaciones del caso.

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *