Martha Elena Flórez fue hallada sin vida, tras desaparecer en Caldas

Como Martha Elena Flórez Vélez de 52 años fue identificada la mujer encontrada sin vida tras desaparecer varios días en Caldas, Antioquia.

La fémina fue vista por última vez el pasado martes 13 de diciembre, cuando salió de una vivienda en la vereda La Miel- de dicha localidad.

Según la familia, Martha salió de su casa para ayudarle a un amigo a sacar un vehículo que estaba retenido, pero él no podía hacer el trámite.

Desaparecida fue hallada sin vida en Caldas, Antioquia

Ante ello, la mujer le ayudaría con el papeleo y luego pagaría el arriendo de su casa de unos 400 mil pesos, por lo que se llevó la tarjeta de un hijo.

Al parecer, en la cuenta hicieron el retiro – pero este superó el millón de pesos- luego no se volvió a saber nada de la mujer, hasta este 16.

Se dijo que un campesino de La Miel- allí mismo en Caldas, localizó el cuerpo de Martha quien fue asesinada de un golpe en la cabeza, con un objeto contundente.

Por ahora, se desconocen más detalles del crimen- como tampoco ha trascendido la identidad de la persona a la que la señora le haría el favor.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *