Buscan a presunto asesino en serie que ha matado a 6 personas en California

Bajo alerta se encuentran las autoridades de California (EE.UU.) por una serie de asesinatos que parecieran llevar la firma de un asesino serial.

Para tratar de detener a la persona que ya cuenta seis asesinatos en su haber, la policía californiana ha ofrecido una recompensa cercana a los 125.000 dólares.

Con dicha acción pretenden conseguir información que ayude a esclarecer el asesinato de cinco hombres, tres de ellos latinos.

Asesino en serie estaría atacando en California

Los crímenes fueron cometidos, al parecer- sin motivo aparente, lo que hace pensar que se puede tratar de un caso sistemático.

Los asesinatos investigados fueron perpetrados entre el 8 de julio y el 27 de septiembre de 2022, durante la noche o en las primeras horas de la mañana.

La Policía de Stockton explicó entonces que todas las víctimas fueron atacadas, pero ninguna sufrió robo y ninguno de los incidentes estuvo relacionado con drogas o pandillas.

Los investigadores reconocen desconocer qué tenían en común las víctimas, entre las que había víctimas cuyas edades oscilaban entre los 21 y los 54 años.

Todos, excepto uno, fueron atacados en la zona de Stockton, a excepción de una mujer de 46 años tiroteada en Oakland, y quien fue la única superviviente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Paul Yaw, de 35 años, Salvador Debudey Jr., de 43, Jonathan Hernández Rodríguez, de 21, Juan Cruz, de 52, y Lorenzo López, de 54 años.
La policía de California dijo que cuatro de las víctimas caminaban solas mientras que la quinta estaba sentada en su automóvil.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *