Bajaron 46 cámaras de seguridad que los Pachelly y El Mesa tenían instaladas para vigilar en Bello

Fueron incautadas en las últimas horas 46 cámaras de video seguridad que estaban ubicadas de manera irregular en postes de luz en las comunas 4, 5 y 6 de Bello en Antioquia.

El operativo fue realizado por la Alcaldía y la Policía Nacional en coordinación con EPM, según investigaciones de inteligencia e información de la ciudadanía, las cámaras eran utilizadas por los grupos delincuenciales Pachelly y El Mesa.

Las autoridades realizaron en horas de la mañana del viernes 31 de julio un operativo de desinstalación, desmonte e incautación de las cámaras que, según investigación, fueron instaladas en postes de luz y estaban siendo monitoreadas por los mencionados grupos criminales.

Los operativos se desarrollaron en los barrios El Mesa, Andalucía, Prado, Central, Buenos Aires, Bellavista, Pachelly y El Ducado; incautando: 8 Cámaras Domo PTZ Turbo 2mp Hillook, 26 Cámaras Bala De 5mp Hikvision 4k ultra hd, 4 de seguridad Dahua 2mp full hd, 3 GVS Turbo HD, tipo Bala, 1 premium4 en 1 1/27, Dahua y otras 4 de diferentes marcas y modelos.

En Bello quitaron 46 e seguridad que tenían instaladas las bandas criminales

En Bello quitaron 46  de seguridad que tenían instaladas las bandas criminales

Videovigilancia con cámaras de bandas de Bello

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *