La terrible historia de maltrato de Camila Alfaro, quien denuncia violencia machista

La joven de 24 años Camila Alfaro está siendo tendencia en Colombia tras revelar la terrible historia de maltrato por violencia machista del que ha sido víctima.

Alfaro ha decidido relatar su historia y lo ha hecho con sendas fotos que muestran golpes en su rostro y moretones en otras partes de su cuerpo.

Ella relata :”Lo que en un principio parecía que era amor, ternura y respeto se convirtió en agresiones verbales y luego en agresiones físicas, hasta el punto de yo quedar con varios morados en mi cuerpo y él atentar en contra de mi vida”.

Camila Alfaro relata que tras varios meses de constantes abusos y hasta de justificar a su agresor, lo peor llegó el pasado 15 de noviembre de 2020, en La Calera.

El hombre estaba un tanto alicorado y empezaron a discutir en su auto. “Como yo gritaba pidiendo ayuda, él lo que hizo fue meterme debajo de la guantera para que yo no siguiera gritando (…) Él me levantó de la guantera, me vio mi cara llena de sangre y se asustó. Yo de inmediato bajé el espejo del carro y entré en shock”.

Ya el 20 de julio de 2021 las cosas escalaron hasta el plano del abuso sexual. Tras ser ultrajada y abusada, Camila Alfaro expresa que no tiene miedo de exponer a su agresor.

“Voy a seguir con el proceso legal y por eso responsabilizo a Sebastián Valencia si algo me llega a suceder”, dijo – explicando que ya interpuso las denuncias en su contra.

Camila Alfaro revela el maltrato que le dio su novio

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *