Camilo Parra, el agresor al que Ángela Ferro conoció por Tinder y casi la mata a hachazos

Mientras Ángela del Pilar Ferro Gaitán se debate entre la vida y la muerte, se conoce cómo fue que conoció a Miguel Camilo Parra, su agresor y pareja.

Jonathan Tuta, amigo de Ángela le aportó a Semana detalles sobre la relación que terminó con un brutal ataque con hacha.

“Esta mujer yo la conozco hace 17 años, ella es mi mejor amiga. Ella conoce a un personaje por Tinder, ella empieza su relación obviamente asesorada por la comunidad a la que él pertenece, según declaraciones de ella misma, El Rebaño de Lobos (una iglesia) y lo que pasa es que la convencen de que ella siga en una relación que ella muchas veces quiso terminar a través de ideologías extremas, a través de presión y la alejan a ella de sus familiares”, dijo Tuta.

“Los golpes fueron tan tremendos y los ruidos fueron tan tremendos que el niño le tocó partir la puerta, con sus manos, y después ve a su mamá en el piso, llena de sangre. Luego este sujeto levanta el hacha y amenaza el niño de muerte, le dice que si él le llega a decir a alguien que también le puede pasar algo similar, posteriormente el niño queda en manos de las autoridades”, manifestó el amigo sobre el ataque.

Miguel Camilo Parra trabajaba en un call center bilingüe y vendías productos para mascotas a través de internet, es buscado por las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *