Reconocido homicida asesinó en Campoalegre, Huila, a varios miembros de una familia

Un reconocido homicida asesinó a tres personas de una misma familia en Campoalegre, localidad en el departamento colombiano del Huila.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Ángel Gómez Enríquez, Maricel Nieves Enríquez y Juan David Castro, de 22 años, respectivamente.

El crimen habría sido perpetrado por Cristián Fabián Moreno, alias ‘La Rata’, sujeto sobre el que pesa una orden de captura vigente por el homicidio de un joven, el crimen habría sido cometido el 4 de agosto de 2019.

Asesinato de tres personas de una misma familia en Campoalegre

Sobre los hechos en los que acabó con esta familia, se dijo que todo empezó con una riña y el homicida fue por más, encaró al joven con el que tuvo el pleito e hirió de muerte a sus familiares que intentaron mediar.

Al respecto, un vocero policial explicó: “Unas personas se encontraban en su vivienda y llegó una persona quien, al parecer, tenía un inconveniente con una de las personas que residía en la vivienda. Empezó una riña y esta persona sacó un arma de fuego ocasionándole lesiones a tres personas, las cuales perdieron la vida”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *