Identifican a joven maltratado en extremo por una turba en Candelaria, Valle

Como Maicol Estiven Manzano fue identificado el joven atacado por una turba que lo golpeó hasta casi llevarlo a la muerte en Candelaria, Valle del Cauca.

El hecho se registró a plena luz del día en una vía principal de Candelaria el pasado domingo 1 de enero, en medio de las celebraciones por el Año Nuevo.

La situación se dio cuando un grupo de jóvenes estaban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes e inició el terrible altercado.

Captan brutal intento de asesinatoen una calle de Candelaria

A Manzano lo atacaron entonces unos 6 tipos que primero empezaron a golpearlo a patadas, luego lo acuchillaron y, finalmente, le dispararon.

Al parecer, el reporte final del hombre dice que su compleja situación fue ocasionada por las graves heridas de arma blanca que sufrió en el cuello.

Sobre este caso, se conoció que hay un capturado, toda vez que las imágenes que se registraron del hecho permitieron la captura del sujeto.

Un portavoz comentó: “Este es un hecho lamentable” que se registró “entre lo que es el Cabuyal hacia la vía a Santander de Quilichao”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *